Rutinas…

Quién no recuerda aquella canción de Chenoa: “me levanto muy temprano con café en mi mano”… Existen personas a las que la rutina le dan vida y a otras como a mí, que todo lo contrario. No soy conformista, no me gusta pensar que no hay solución para algo que no sea la muerte, ni comparar unas relaciones con otras porque la anterior siempre ha tenido un final.
Cuando terminé la selectividad cometí un error que me perjudicó en gran parte de mi presente, me conformé con estudiar algo que no me gustaba, porque pensé que salir de mi isla y estudiar mi verdadera vocación era una locura. Es cierto que no tenía recursos económicos en aquél momento, pero también tenía la opción de persistir en mis sueños y no lo hice. Desde entonces nunca he vuelto a volar en otra dirección que no sea en la persecución de mi felicidad y con ello comprendí que nadie regala nada y que el principal amigo y enemigo de una persona es uno mismo.
1F0A9121-14
¿No has tenido nunca la sensación de sentirte estancado? yo sí, muchas veces, y no porque fuese así…  Me pasaba mucho cuando alcanzaba una meta y no había otras que alcanzar, me frustraba con pensar lo que me podría estar perdiendo, fuera lo que fuera… Recuerdo de pequeño que me dio una otitis y mi madre me dijo que ya nunca podría ser piloto de avión. Jamás he querido ser piloto de avión, pero ese día me disgusté, me enfadé solo porque me estaban diciendo que no podía hacer algo y esa idea del no me provocaba una gran impotencia. Hoy tengo 26 años y me sigue pasando lo mismo, ¿Por qué no?…
 Me cansé de que me dijeran lo que debía o no de hacer, de que me aconsejaran sin pedir consejo y sobretodo de que limitaran mi manera de ser por el hecho de no gustar o no ser aceptado. A pesar de todo esto hoy en día voy buscando esa cuerda que me mantenga en un hilo, esa llamada que cambiará mi vida para siempre y ese error que me hará mas fuerte… no quiero saber lo que pasará mañana, no quiero predecir lo que sucederá, solo quiero acostarme cada noche ante cualquier imprevisto y decir como Escarlata Ohara: “ya lo pensaré mañana”.
1F0A9103-6.jpg

3 Replies to “Rutinas…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s