Mi Sex and the city

¿Nunca habéis tenido la suerte de encontrar una serie o película, que os levante el ánimo en cada momento de tu vida?, pues yo sí. Durante mucho tiempo aprendí a disfrutar de mi soledad, a divertirme yo solo sin la necesidad de nadie, pero no fue hasta llegada de mi adolescencia cuando descubrí “Sexo en Nueva York”. Soñaba con sus historias, comparaba a mi entorno de amigos con el grupo que formaban las chicas y el mundo de la moda cogió mas fuerza en mí. Desde entonces me dediqué a ponerme la serie cada vez que necesitaba un chute de adrenalina y ver la vida de una forma mas divertida y sátira.
Fue hace ocho años cuando se estrenó la primera película basada en esta serie cuando supe de su existencia. Luego di el gran paso, acercarme al videoclub mas cercano y empezar por la última temporada. (sí, lo sé, pero estaba receloso de ver una serie que ya había terminado hace cuatro años y que había comenzado cuando yo tenía ocho ) pero.. ¡MENUDO DESCUBRIMIENTO! A los dos días ya había terminado los 26 capítulos de la sexta temporada y me encontraba en la sección de El Corte Inglés comprándome la serie completa.
Una mezcla de personalidades, glamour, estilo y relatos muy cercanos a los que un chico como yo enloquecería hacían un cóctel perfecto que marcaría gran parte de mi vida. Su BSO se convirtió en la mía. Yo estaba en un momento de progreso después de un largo estancamiento y empecé a mirar la vida con otra actitud más positiva. Os hago esta mención, porque he podido comprobar que diferentes personas cercanas a mí han sufrido sensaciones parecidas a las mías y cada una de ellas las ha interiorizado de una manera diferente, pero todas desde una misma base: quererse a si mismo un poco mas, y ambicionar por un futuro mejor, sin pudor y sin tapujos. Porque donde muchos ven una serie de cuatro mujeres hablando sobre la sexualidad femenina, yo veo: éxito, independencia, sacrificio, ambición, amistad, valentía,triunfo..
Hace poco tuve la oportunidad de conocer a la quinta protagonista de la serie: la ciudad de Nueva York. He aquí el motivo de este primer post, mostrar a una parte de ustedes las localizaciones y los momentos inolvidables de esta gran serie.
1234567891011
Como anécdota puedo contar que en una de las localizaciones (bar de Eidam) presencié como de repente una treintena de personas llegaban al bar tras un intenso tour (previo pago) reviviendo los lugares de la serie. Fue nostálgico ver con mis propios ojos como ese fervor sigue intacto y ver de primera mano, como lo mío no es “solo mío” sino de muchos.
IMG_2838
Además de la quinta protagonista tuve la oportunidad de conocer a la primera por excelencia, la grandísima Sarah Jessica Parker. Me presenté en la tienda que tiene Sarah en el MGM National Harbor; allí iba a tener lugar  la presentación de su nueva colección de zapatos. La quería sorprender con unas fotos que me tomé con el modelo de Manolo Blahnik que lució en el primer film de la serie, el modelo Hangisi y la sorpresa me la llevé yo cuando reconoció mis fotos. Tuve la oportunidad de explicarle un poco lo que les he contado a ustedes y además de llevarme unos tacones de su colección firmado.
IMG_2269IMG_2274IMG_2279IMG_2294
La sorpresa mas grande me la llevé días después, Sarah me dedico un post en el Instagram oficial de SJPCollection. Parecía que ella era la agradecida de conocerme, cuando la realidad era todo lo contrario, fue complice, cercana, amable y me demostró el porqué una vez más, de tanta admiración.
IMG_2839IMG_2840
Kilómetros después, sin un solo metro o taxi que me dignara a coger  y con una tendinitis diagnosticada por mi médico nada mas llegar, aquí me encuentro dedicándole este primer post a esta gran experiencia.
IMG_2841

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s